Decoramos la pared del salón

¡Hola a todos! Bienvenidos a mi casa. Hoy os hablo de cómo decorar la pared del salón, un espacio, que siempre nos produce dolores de cabeza, os voy a aportar distintas ideas, de cómo hacer protagonista esa pared con distintas opciones más económicas, con mas valor artístico, para dar amplitud, etc.

Carla Corcías

Un cuadro xxl

Esta opción me parece sin duda perfecta, siempre y cuando podamos permitirnos colgar un buen cuadro, porque si no es así por nuestro presupuesto, en ese caso me decantaría por otra de las opciones que os presento. Como ya sabéis pinto cuadros de gran formato que siempre son una excelente opción.

El mueble

Un espejo

Un espejo siempre nos va a dar amplitud, y sobre todo es más interesante cuando hablamos de apartamentos pequeños, aunque en cualquier
 caso siempre le va a aportar estilo, y tenemos muchas opciones y precios.

La bici azul

Composición de láminas

Otra opción es crear una composición con láminas, en este caso a mi me parece que cuanto más diferentes sean entre si, mas personalidad ganará nuestra pared, incluso cambiando marcos algunos más clásicos otros más modernos, y si tenemos alguna lamina de casa de nuestra abuela que podamos mezclar con otras, resultará genial.

Carla Corcías

Papel pintado

Esta tambien es una solución que puede adaptarse a todos los bolsillos, ya que en papeles podemos encontrar todos los precios, y según el que elijamos, vamos a conseguir un  resultado u otro, podemos escoger un papel mas sencillo y meterle potencia en cojines muebles, o meter uno mas espectacular que le de todo el sentido al espacio, como en este caso.

El mueble

Ventana

Esta opción fue increíble en casa de una clienta, era un comedor dando a su jardín, me resulta espectacular,siempre y cuando el jardín que esta detrás este muy cuidado, ya que el cuadro principal del salón será ese que nos deja ver el cristal, tambien habrá que tener en cuenta la orientación del sol en este caso.

Carla Corcías

Mural pintado

Como ya sabéis pinto murales y me encantan , y a los que no lo sabéis os lo cuento, es una opción personalizada y única, nunca habrá otro igual y la temática, el colorido, todo lo podremos elegir.

¡Espero que os haya gustado el post!, y veros prontito por aquí! Nos vemos el próximo viernes.

Un beso a todos!

Deja un comentario

POSTS RELACIONADOS