RINCÓN DE TRABAJO, EN TIEMPOS DE COVID

¡Hola a todos! ¡Bienvenidos de nuevo a vuestra casa! Hoy os voy a hablar de rincones de trabajo, ante la nueva situación que estamos viviendo, surge una nueva necesidad, sobre todo para los que estáis teletrabajando. Y la pregunta seria, cómo y dónde colocar ese rinconcito que nos permita trabajar a gusto sin  acabar haciendo uso de la mesa del salón, la de la cocina o dormitorios infantiles, que rompan el orden y que no nos ofrezcan esa tranquilidad necesaria para el trabajo.
Pues bien aquí os voy a dar una serie de ideas que creo os van a ayudar.

Rincón de trabajo en el dormitorio.

Esta es una opción que me parece muy acertada, ya que es un espacio donde normalmente no nos van a molestar. Dependiendo de los metros que dispongamos podremos optar por unas opciones u otras, aunque casi siempre podemos encontrar soluciones.

Rincón de trabajo en el salón

Este caso me parece acertado sobre todo para los que tenéis niños pequeños, ellos pueden  estar jugando, y nosotros de alguna manera poder controlarlos. Seguro que si redistribuyes algún mueble encontrarás el lugar perfecto.

Rincón de trabajo en la entrada

Este quizás sea el menos común pero lo cierto es que si nos falta espacio, puede ser una solución práctica.

Rincón de trabajo en la terraza

Tome la decisión de cerrar la terraza para montar mi rincón de trabajo y estudio, ha sido todo un acierto, y no puedo estar más contenta, me aporta tranquilidad y mucha luz, fundamental para pintar. Este caso supondría la inversión del cierre de cristal, en mi caso se abre y se cierra totalmente, de manera que si quiero puedo dejarla abierta. Escritorio, silla y carrito de Ikea, alfombra de Maison du Monde. Pronto cambiaré el suelo por una tarima vínilica ,ya os iré enseñando cambios.

¡Espero haberos ayudado! ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

POSTS RELACIONADOS